Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más

CONSEJOS DEPORTIVOS

APUNTO PARA EL VERANO
Consejos Deportivos
20/05/2017

APUNTO PARA EL VERANO

 

 

Se acerca el verano y con él, la playa, piscina…en definitiva comenzamos a lucir tipito si has hecho bien los deberes, si no, no te agobies, aún tienes una oportunidad de mejorar en estos pocos meses que nos restan para las vacaciones.

Lo importante es ser realistas y coherentes a la hora de perseguir nuestro objetivo y no poner en riesgo nuestra salud. Os dejamos unos consejos que quizás te ayuden a quemar este último cartucho de la temporada:

  1. Proponte metas realistas a corto y medio plazo, por ejemplo bajar 1kg o 2kg en el primer mes y mejorar tu nivel cardiovascular, en el segundo mes podríamos ganar masa muscular etc.

  2. Elige actividades con las que te encuentres cómodo, la parte lúdica también es importante, incluso hacer actividades diferentes cada día harán que no se convierta en algo monótono y evitarás dejarlo por aburrimiento y falta de motivación.

  3. Come sano, creemos que tiene la misma importancia que la actividad física, elige alimentos enteros y naturales y evita los procesados, aumenta la ingesta de frutas y verduras y bebe 1.5l de líquido como mínimo al día, al contrario de lo que parece, el agua ayuda a evitar la retención de líquidos.

  4. Descansa lo suficiente, normalmente comenzamos con tantas ganas y energía que pasamos por alto lo importante que es darle la recuperación necesaria a nuestro cuerpo, es fundamental guardar una rutina de descanso saludable, 8 horas al día como mínimo te ayudará a quemar grasa más eficientemente o a ganar masa muscular con menos riesgo de lesión.

 

 

« Volver
El tiempo hoy
Parcialmente nuboso
© ISN ALMORADÍ SPORT NATURE
. Almoradí (03160) Alicante
Telf. 965 05 55 05
info@isnalmoradi.es