Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más

CONSEJOS DEPORTIVOS

SORTEO BOXING DAY
Generales
23/11/2017

Los sorteos de los tres premios se realizarán públicamente y en este orden entre todos los asistentes al centro deportivo Almoradí Sport Nature que hagan uso de nuestros servicios e instalaciones desde el 1 de diciembre hasta las 15:00h del 8 de enero de 2018.

Para entrar a formar parte de los tres sorteos, cada interesado deberá acercarse a la recepción de nuestro centro deportivo Almoradí Sport Nature y cumplimentar una ficha personal. A esta ficha se le asignará un número correlativo y se le proporcionará su hoja de inscripción en los sorteos. El número asignado, junto con el del resto de usuarios participantes, se depositarán en una urna cerrada.

Los sorteos se realizarán el día 8 de enero de 2018 a las 17:00 horas en nuestro centro deportivo, sito en Partida Era Alta – CV912 de Almoradí.

La entrega de los premios se realizará en el mismo lugar el día 12 de enero de 2018 (previa llamada telefónica a los ganadores por parte del centro).

La participación será unipersonal, no acumulable y estará asociada al número de DNI, NIE o pasaporte de cada participante.

Los aspirantes al sorteo deberán estar abonados durante el mes de diciembre. Todo aquel que no cumpla este requisito será expulsado automáticamente del sorteo.

Para más información, escribe a info@isnalmoradi.es o llama al 965 55 05 55.

« Volver
El tiempo hoy
Parcialmente nuboso
© ISN ALMORADÍ SPORT NATURE
. Almoradí (03160) Alicante
Telf. 965 05 55 05
info@isnalmoradi.es