Noticias

Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más

Noticias

Generales
29/11/2017

Ya están disponibles los horarios para el próximo mes.

¡Descárgalos y échales un vistazo!

Ver contenido completo
Generales
23/11/2017

Los sorteos de los tres premios se realizarán públicamente y en este orden entre todos los asistentes al centro deportivo Almoradí Sport Nature que hagan uso de nuestros servicios e instalaciones desde el 1 de diciembre hasta las 15:00h del 8 de enero de 2018.

Para entrar a formar parte de los tres sorteos, cada interesado deberá acercarse a la recepción de nuestro centro deportivo Almoradí Sport Nature y cumplimentar una ficha personal. A esta ficha se le asignará un número correlativo y se le proporcionará su hoja de inscripción en los sorteos. El número asignado, junto con el del resto de usuarios participantes, se depositarán en una urna cerrada.

Los sorteos se realizarán el día 8 de enero de 2018 a las 17:00 horas en nuestro centro deportivo, sito en Partida Era Alta – CV912 de Almoradí.

La entrega de los premios se realizará en el mismo lugar el día 12 de enero de 2018 (previa llamada telefónica a los ganadores por parte del centro).

La participación será unipersonal, no acumulable y estará asociada al número de DNI, NIE o pasaporte de cada participante.

Los aspirantes al sorteo deberán estar abonados durante el mes de diciembre. Todo aquel que no cumpla este requisito será expulsado automáticamente del sorteo.

Para más información, escribe a info@isnalmoradi.es o llama al 965 55 05 55.

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
13/11/2017

El cross training es una práctica deportiva cada vez más extendida en el mundo del fitnes. Consigue que personas de todo nivel puedan mejorar en poco tiempo su capacidad física. 

Esta modalidad deportiva de alta intensidad nos ayudará a desarrollar las cualidades físicas básicas como la capacidad cardiovascular, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio, precisión, velocidad...

Es ideal para completar el entrenamiento tradicional de musculación. Además, se está imponiendo a otras disciplinas por las diferencias que tiene con otros métodos en varios aspectos, como por ejemplo:

  • Las sesiones son variadas y divertidas debido a la gran diversidad de ejercicios que se puede incluir.

  • Los movimientos funcionales que se realizan ponen en marcha todas las cadenas musculares mediante movimientos naturales o cotidianos como levantar un peso a distintos niveles, diferentes tipos de saltos, etc.

  • La intensidad suele ser más elevada que otros entrenamientos clásicos, ya que se suelen encadenar ejercicios en los que se implican todos los músculos.

Los materiales que se usan son sencillos y fáciles de manejar.

Pelotas de fitball, cuerdas, barras, cintas de TRX, etc. Y en muchas ocasiones solo tu propio cuerpo.

Gran variedad de ejercicios.

Hace que las clases sean amenas y divertidas, también por la interacción del grupo.

No se cae en la rutina, al mismo tiempo que trabajas todo tu cuerpo.

Duración de las sesiones no excesivamente largas.

Sesiones de 50 minutos como máximo van de lujo para personas con poco tiempo, que aun así podrán percibir las mejoras en   su capacidad física, tanto a nivel resistencia como de fuerza.

Se desarrollan y mejoran las diferentes capacidades físicas.

El cuerpo humano tiene unas capacidades físicas básicas como son la resistencia, la flexibilidad, la fuerza y la velocidad y otras que resultan de la combinación de algunas de estas cualidades básicas y son la agilidad, la coordinación, la potencia y el equilibrio.

Pues bien, la variedad de ejercicios del cross training hace que podemos mejorar cada una de estas capacidades necesarias para la vida diaria.

Personas de cualquier nivel se benefician de los progresos

Da igual el nivel o la disciplina que practiques, las sesiones de cross training te harán mejorar donde más lo necesites.

 

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
30/10/2017

El programa de ZUMBA es una clase de fitness inspirada en la música latina, que incorpora música y movimientos de baile de origen latino e internacional, a la vez que crea un sistema de fitness dinámico, emocionante, estimulante y efectivo. Una clase de ZUMBA, conocida como fiesta ZUMBA Fitness-Party, combina ritmos rápidos y lentos que tonifican y modelan el cuerpo con un enfoque de aerobismo/fitness, a fin de alcanzar un equilibrio único que combina los beneficios cardiovasculares y la tonificación de los músculos.

El programa de ZUMBA integra algunos de los principios básicos del entrenamiento aeróbico, intervalado y de resistencia para maximizar el gasto de calorías, los beneficios cardiovasculares y la tonificación de todo el cuerpo. Los movimientos cardiovasculares del baile son fáciles de seguir e incluyen el modelado del cuerpo, que apunta a determinadas áreas, como los glúteos, las piernas, los brazos, el centro del cuerpo, los abdominales y el músculo más importante del cuerpo: el corazón.

El programa de ZUMBA es el entrenamiento más efectivo, innovador y estimulante diseñado para que todos lo practiquen. Los elementos principales que lo hacen único y exitoso son:

  • ¡Es una explosión! El programa de ZUMBA es un ejercicio encubierto. Los participantes gozan al máximo y ni siquiera se dan cuenta de que están haciendo ejercicio. De hecho, se sienten tan bien, que quieren hacerlo todos los días.
  • ¡Es diferente! La música, los pasos, los movimientos. La clase, la energía… ¡nada se compara a una fiesta ZUMBA Fitness-Party!
  • ¡Es fácil! El programa de ZUMBA está diseñado para que todos lo practiquen.
  • ¡Es efectivo! El programa de ZUMBA es un entrenamiento cardiovascular que tiene componentes de entrenamiento de resistencia/modelado para tonificar todo el cuerpo y alcanzar cualquier meta de fitness deseada.

 

La clave para alcanzar las metas de fitness es adherirse a un programa de fitness. El programa de ZUMBA es tan fácil y divertido que las personas no pueden evitar querer hacerlo una y otra vez. Mientras más participan del programa de ZUMBA, mejor se sienten. Cuando ven que sus cuerpos empiezan a cambiar, se sienten motivadas a seguir regresando. Estos resultados positivos se suman a los motivos que explican por qué las clases de ZUMBA están siempre llenas: los alumnos descubren rápidamente que una clase de ZUMBA es tan fácil, tan efectiva y tan estimulante que cualquier persona puede hacerla. ¡La fiesta ZUMBA Fitness-Party es, en efecto, excelente para la mente, el cuerpo y el alma!.

Ver contenido completo
Generales
30/10/2017

Aquí tienes el nuevo horario de actividades dirigidas para el mes de novimebre ¡no tardes más y echále un vistazo!

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
26/10/2017

¿EN QUÉ NOS AYUDAN LOS EJERCICIOS DE CORE ABDOMINAL?

  • Nos ayudarán a fortalecer y tonificar nuestro tren superior, con ello conseguiremos una musculatura abdominal fuerte, firme y tonificada.

  • Mejoraremos la higiene postural, lo que nos proporcionará un mejor soporte en nuestro core y evitaremos problemas de dolores de espalda cada vez a edades más tempranas, así como la proliferación de problemas del aparato locomotor, los cuales pueden ser: hipercifosis dorsal, hiperlordosis lumbar, cifolordosis, escoliosis y síndrome de isquiosurales cortos (Rodríguez y Casimiro, 2000).

  • Obtendremos una buena resistencia y rendimiento muscular, que nos ayudará a conseguir mayores logros físicos de cualquier deporte o actividad física cotidiana.

  • Lograremos una mayor conciencia corporal, diafragmática pulmonar y torácica.

  • Conseguiremos interiorizar las actitudes posturales desarrolladas en nuestra vida (adopción de posturas no forzadas, cómodas, que no reportan sufrimiento para el aparato locomotor de nuestro organismo)

 

Para llegar a conseguir estos objetivos no podemos olvidar llevar a cabo una alimentación saludable, realizar todo tipo de ejercicios tanto aeróbicos como anaeróbicos, siempre con mucha variedad y llevarlos a cabo de forma correcta sin sobrecargar la columna vertebral ni ningún otro elemento del aparato locomotor.

 

Ver contenido completo
Generales
16/10/2017

¡En ISN Almoradí estamos de celebración! El campeonato nacional de Motocross de 125cc ya tiene un nuevo ganador ¡que no es otro que nuestro patrocinado Mario Lucas! Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para felicitarle, tanto a él como al equipo de Husqvarna, por la merecidísima victoria de este gran deporte.

Ver contenido completo
Generales
26/09/2017

Ya está aquí el nuevo horario de actividades dirigidas de octubre ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

Ver contenido completo
«  1 2 3 4 5  ...  » 
El tiempo hoy
Parcialmente nuboso
© ISN ALMORADÍ SPORT NATURE
. Almoradí (03160) Alicante
Telf. 965 05 55 05
info@isnalmoradi.es