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Consejos Deportivos
13/09/2016

CORE FUERTE CON ESTOS 4 EJERCICIOS

Tener un core (parte central de nuestro cuerpo) fuerte es importante, no sólo para la práctica deportiva sino en movimientos de tu día a día. Estabiliza nuestra columna, pelvis y cintura escapular, reduce la aparición de dolores de espalda y ayuda a proteger nuestros órganos internos, lo que repercute en una notable mejoría de nuestra apariencia física

 

 

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Consejos Deportivos
09/09/2016

Es el ejercicio más completo para activar el metabolismo. Con él podemos trabajar fuerza, velocidad y resistencia. Conlleva un alto gasto calórico ya que involucramos todo el cuerpo. Por ello conseguiremos un trabajo muscular completo ya que conectamos casi todos los grupos musculares en el mismo movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Consejos Deportivos
06/09/2016

Trabajando la fuerza fortaleceremos nuestras estructuras musculares, articulares y ligamentosas adaptándolas a los impactos que conlleva la carrera, teniendo en cuenta en que momento de la temporada entrenemos. Os dejamos estos ejercicios para mejorar tu fuerza – resistencia.

ISN Almoradi-Consejo Deportivo Ritmo Carrera 1
ISN Almoradi-Consejo Deportivo Ritmo Carrera 2
ISN Almoradi-Consejo Deportivo Ritmo Carrera 3

 

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