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Noticias

Consejos Deportivos
23/09/2016

KETTLEBELL: VUELVEN LAS PESAS RUSAS

Estas pesas se han utilizado durante siglos como preparación del ejército ruso y ahora vuelven a estar de moda como implemento muy versátil en el entrenamiento funcional. Nos permiten dar una nueva dimensión al entrenamiento de fuerza y tonificación, compartir los beneficios que nos aportan los entrenamientos tradicionales y nos proporciona desarrollo funcional.

 

 

 

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Generales
21/09/2016

Mario Lucas, deportista almoradiense patrocinado por Almoradí Sport Nature, comienza a superar la lesión que arrastra desde el pasado mes de mayo. Así se ha confirmado en la reciente carrera disputada en Benicarló donde consiguió alzarse al primer puesto en su categoría MX125. Desde nuestro centro deportivo le deseamos una recuperación inmediata así como mucho éxito en su próxima carrera que tendrá lugar en Molina de Segura, dentro de la competición Nacional Sub18. ¡Suerte Mario!

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Consejos Deportivos
20/09/2016

¿JUEGAS AL TENIS O PÁDEL? FORTALECE TU MANGUITO ROTADOR

El manguito rotador se compone por cuatro músculos que estabilizan el hombro: supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular y tienen gran implicación en el saque, smash y otros golpeos del juego. Generalmente una lesión en el manguito rotador viene cuando sobrecargamos esa zona sin una base de fuerza. A continuación detallamos 3 ejercicios fantásticos para esa finalidad:  

 
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Consejos Deportivos
16/09/2016

ENTRENAMIENTO MÁS COMPLETO Y EN MENOS TIEMPO CON TRX

Se trata de una forma distinta de entrenar o un complemento perfecto a incluir en tu rutina de ejercicios. El TRX o entrenamiento en suspensión admite un gran número de variaciones y ejercicios en un mínimo espacio, sin cambiar de máquina o implemento. Es totalmente funcional ya que implica grandes cadenas musculares, activa el core y nos permite entrenar nuestra fuerza, tonificar y quemar grasa en el mínimo tiempo posible.

 

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Consejos Deportivos
13/09/2016

CORE FUERTE CON ESTOS 4 EJERCICIOS

Tener un core (parte central de nuestro cuerpo) fuerte es importante, no sólo para la práctica deportiva sino en movimientos de tu día a día. Estabiliza nuestra columna, pelvis y cintura escapular, reduce la aparición de dolores de espalda y ayuda a proteger nuestros órganos internos, lo que repercute en una notable mejoría de nuestra apariencia física

 

 

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Consejos Deportivos
09/09/2016

Es el ejercicio más completo para activar el metabolismo. Con él podemos trabajar fuerza, velocidad y resistencia. Conlleva un alto gasto calórico ya que involucramos todo el cuerpo. Por ello conseguiremos un trabajo muscular completo ya que conectamos casi todos los grupos musculares en el mismo movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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Consejos Deportivos
06/09/2016

Trabajando la fuerza fortaleceremos nuestras estructuras musculares, articulares y ligamentosas adaptándolas a los impactos que conlleva la carrera, teniendo en cuenta en que momento de la temporada entrenemos. Os dejamos estos ejercicios para mejorar tu fuerza – resistencia.

ISN Almoradi-Consejo Deportivo Ritmo Carrera 1
ISN Almoradi-Consejo Deportivo Ritmo Carrera 2
ISN Almoradi-Consejo Deportivo Ritmo Carrera 3

 

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Generales
31/08/2016

Ya están disponibles los horarios de septiembre. ¡Descárgatelos!

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