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Generales
02/11/2016

Ya están disponibles los horarios de las actividades de este mes. ¡Descárgatelos!

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Consejos Deportivos
26/10/2016

SUBE ESCALERAS Y CONSIGUE TUS METAS.
Uno de los movimientos más completos que existen, combinación perfecta de ejercicio cardiovascular y de fuerza funcional.
Sube al sprint, a una pierna, en zancada, con piernas juntas, etc..Ya sabes, deja el ascensor y ponte en forma!

 

 

 

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Consejos Deportivos
20/10/2016

BUSCA DESEQUILIBRIO PARA MEJORAR TU EQUILIBRIO.
La mayoría de practicantes fitness entrenan los grupos musculares que más resaltan a la vista, entrenamientos clásicos con fines únicamente estéticos que originan desequilibrios o lesiones en muchos casos. La musculatura estabilizante es igual o más más importante que los grupos agonistas por las funciones que desempeñan en nuestro día a día, trabajo deporte, etc… Aconsejamos que incorpores ejercicios de propiocepción a tu rutina de ejercicios.

 

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Consejos Deportivos
12/10/2016

HIIT, CUANDO MENOS ES MAS (Hight Intensity Interval Training).
Con este tipo de entrenamiento conseguirás tu mejor forma en 30 min como máximo. Debes partir con una buena condición física y teniendo en cuenta que no es un entrenamiento para todos los públicos.
Mejorarás en resistencia, velocidad, fuerza…en mucho menos tiempo que otros métodos de entrenamiento.

 

 

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Generales
07/10/2016

Mario Lucas, el deportista de Almoradí patrocinado por nuestro centro deportivo y saludable se proclama subcampeón de España en la carrera disputada en Calatayud días atrás. Mario terminó segundo en la primera manga. Y cuando iba primero en la segunda cayó por culpa de un doblado. Esto le relegó a la tercera posición de la manga. No obstante, tal y como nos comenta Mario, está muy contento por el resultado conseguido en la clasificación general: subcampeón de España. Sus siguientes retos pasan por correr un supercross en Bélgica. Desde Almoradí Sport Nature hacemos público de nuestro orgullo por mantener vivo y a este nivel el espíritu deportivo de la ciudad.

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Generales
30/09/2016

Ya están disponibles los horarios de octubre. ¡Descárgatelos!

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Consejos Deportivos
30/09/2016

ABDOMEN FUERTE Y PLANO CON ESTOS TRES CONSEJOS:

1- Realiza ejercicio regularmente intentando combinar entrenamiento cardiovascular con tonificación general. Esto te ayudará a activar tu metabolismo.

2- Sigue una buena alimentación e intenta comer 4 ó 5 veces al día llevando un correcto equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas (60%, 25%, 25%) y bebe bastante agua o al menos la necesaria 1,5l.

 

 

3- Realiza abdominales. Puedes dejarlos para después de tu rutina de entrenamiento. Será suficiente con 3 ejercicios de entre 20 ó 30 repeticiones. Eso sí, respeta la técnica correcta y concéntrate en el movimiento pues debes sentir que estás trabajando tu abdomen.

 

 

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Consejos Deportivos
27/09/2016

¿ERES NADADOR? MEJORA TU TIEMPO CON ESTOS EJERCICIOS

La natación, al igual que otros deportes acuáticos, se caracteriza por la implicación de grandes grupos musculares simultáneamente tanto del tren inferior como superior. La mejor opción para el entrenamiento de fuerza en estos casos es seguir ese patrón de comportamiento fuera del agua, “Full body”. Una rutina de entrenamiento funcional o un diseño de entrenamiento en sala fitness que impliquen la mayoría de grupos musculares harán que superes tus tiempos en el agua y aún más importante reducirás el riesgo de lesionarte.

 

 

 

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