Noticias

Facebook
Partidas abiertas
No hay registros Ver más

Noticias

Consejos Deportivos
20/10/2016

BUSCA DESEQUILIBRIO PARA MEJORAR TU EQUILIBRIO.
La mayoría de practicantes fitness entrenan los grupos musculares que más resaltan a la vista, entrenamientos clásicos con fines únicamente estéticos que originan desequilibrios o lesiones en muchos casos. La musculatura estabilizante es igual o más más importante que los grupos agonistas por las funciones que desempeñan en nuestro día a día, trabajo deporte, etc… Aconsejamos que incorpores ejercicios de propiocepción a tu rutina de ejercicios.

 

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
12/10/2016

HIIT, CUANDO MENOS ES MAS (Hight Intensity Interval Training).
Con este tipo de entrenamiento conseguirás tu mejor forma en 30 min como máximo. Debes partir con una buena condición física y teniendo en cuenta que no es un entrenamiento para todos los públicos.
Mejorarás en resistencia, velocidad, fuerza…en mucho menos tiempo que otros métodos de entrenamiento.

 

 

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
30/09/2016

ABDOMEN FUERTE Y PLANO CON ESTOS TRES CONSEJOS:

1- Realiza ejercicio regularmente intentando combinar entrenamiento cardiovascular con tonificación general. Esto te ayudará a activar tu metabolismo.

2- Sigue una buena alimentación e intenta comer 4 ó 5 veces al día llevando un correcto equilibrio entre carbohidratos, proteínas y grasas (60%, 25%, 25%) y bebe bastante agua o al menos la necesaria 1,5l.

 

 

3- Realiza abdominales. Puedes dejarlos para después de tu rutina de entrenamiento. Será suficiente con 3 ejercicios de entre 20 ó 30 repeticiones. Eso sí, respeta la técnica correcta y concéntrate en el movimiento pues debes sentir que estás trabajando tu abdomen.

 

 

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
27/09/2016

¿ERES NADADOR? MEJORA TU TIEMPO CON ESTOS EJERCICIOS

La natación, al igual que otros deportes acuáticos, se caracteriza por la implicación de grandes grupos musculares simultáneamente tanto del tren inferior como superior. La mejor opción para el entrenamiento de fuerza en estos casos es seguir ese patrón de comportamiento fuera del agua, “Full body”. Una rutina de entrenamiento funcional o un diseño de entrenamiento en sala fitness que impliquen la mayoría de grupos musculares harán que superes tus tiempos en el agua y aún más importante reducirás el riesgo de lesionarte.

 

 

 

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
23/09/2016

KETTLEBELL: VUELVEN LAS PESAS RUSAS

Estas pesas se han utilizado durante siglos como preparación del ejército ruso y ahora vuelven a estar de moda como implemento muy versátil en el entrenamiento funcional. Nos permiten dar una nueva dimensión al entrenamiento de fuerza y tonificación, compartir los beneficios que nos aportan los entrenamientos tradicionales y nos proporciona desarrollo funcional.

 

 

 

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
20/09/2016

¿JUEGAS AL TENIS O PÁDEL? FORTALECE TU MANGUITO ROTADOR

El manguito rotador se compone por cuatro músculos que estabilizan el hombro: supraespinoso, infraespinoso, redondo menor y subescapular y tienen gran implicación en el saque, smash y otros golpeos del juego. Generalmente una lesión en el manguito rotador viene cuando sobrecargamos esa zona sin una base de fuerza. A continuación detallamos 3 ejercicios fantásticos para esa finalidad:  

 
Ver contenido completo
Consejos Deportivos
16/09/2016

ENTRENAMIENTO MÁS COMPLETO Y EN MENOS TIEMPO CON TRX

Se trata de una forma distinta de entrenar o un complemento perfecto a incluir en tu rutina de ejercicios. El TRX o entrenamiento en suspensión admite un gran número de variaciones y ejercicios en un mínimo espacio, sin cambiar de máquina o implemento. Es totalmente funcional ya que implica grandes cadenas musculares, activa el core y nos permite entrenar nuestra fuerza, tonificar y quemar grasa en el mínimo tiempo posible.

 

Ver contenido completo
Consejos Deportivos
13/09/2016

CORE FUERTE CON ESTOS 4 EJERCICIOS

Tener un core (parte central de nuestro cuerpo) fuerte es importante, no sólo para la práctica deportiva sino en movimientos de tu día a día. Estabiliza nuestra columna, pelvis y cintura escapular, reduce la aparición de dolores de espalda y ayuda a proteger nuestros órganos internos, lo que repercute en una notable mejoría de nuestra apariencia física

 

 

Ver contenido completo
«  ... 6 7 8 9 10  ...  » 
El tiempo hoy
Parcialmente nuboso
© ISN ALMORADÍ SPORT NATURE
. Almoradí (03160) Alicante
Telf. 965 05 55 05
info@isnalmoradi.es