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Consejos Deportivos
08/12/2016

ENTRENA DURO, PERO DIVIERTETE

Empezamos con muchas ganas, nos reímos, conocemos gente nueva, mejora nuestra autoestima…pero de pronto, nos aburrimos, caemos en la rutina de repetir lo mismo de entrenar siempre igual y acabas abandonando.
Para luchar contra esa pasividad y circulo negativo te aconsejamos que cambies de actividad y pruebes con otras totalmente diferentes, que bajes o subas tu nivel de exigencia, invita a alguien a que entrene contigo, pide al entrenador que te proponga nuevas rutinas o busca un reto que te apasione.

 

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Consejos Deportivos
06/12/2016

CICLISMO INDOOR, LA ACTIVIDAD CON MAS ÉXITO EN LOS GIMNASIOS.
Este programa de entrenamiento en bici estática revolucionó hace ya unos años el mundo del fitness y lo sigue haciendo en la actualidad, pedalear al ritmo de la música, simular llanos y montañas…son muchos los factores que hacen atractiva esta actividad física, y múltiples los beneficios que podemos encontrar, atrévete y pásalo a lo grande practicando ciclo indoor.

 

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Consejos Deportivos
16/11/2016

ENTRENA TU AGILIDAD PARA SEGUIR PROGRESANDO.
Es la capacidad de coordinar eficazmente el cambio de posición del cuerpo, Necesitarás una buena agilidad para mejorar en casi todos los deportes, cambios de dirección y de posición, de ritmo, etc…Al mismo tiempo, al entrenar la agilidad estarás trabajando en prevención de lesiones, podrás corregir malas posiciones y aumentará tu equilibrio y el control del cuerpo.

 

 

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Consejos Deportivos
10/11/2016

UNA ESPALDA SANA ES UNA ESPALDA ENTRENADA.
Son muchas las personas que acuden a un centro deportivo con múltiples patologías en la espalda y muchos los instructores que por exceso de protección dejan olvidada esa zona que cada vez se va debilitando más y descompensada respecto a otros músculos. El planteamiento correcto sería comenzar con un programa donde hagamos ejercicios de activación y movilidad, trabajando la propiocepción con patrones posturales correctos.

 

 

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Consejos Deportivos
02/11/2016

LA COMBA, RECREOS FUNCIONALES.
Saltar a la comba es una alternativa al ejercicio aeróbico convencional, y cada vez está más de moda como implemento funcional en muchos entrenamientos.
Es un ejercicio muy completo, trabajamos tren superior e inferior de forma cardiovascular y muscular. Prueba con unos minutos a buen ritmo y activa tu metabolismo.

 

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Consejos Deportivos
26/10/2016

SUBE ESCALERAS Y CONSIGUE TUS METAS.
Uno de los movimientos más completos que existen, combinación perfecta de ejercicio cardiovascular y de fuerza funcional.
Sube al sprint, a una pierna, en zancada, con piernas juntas, etc..Ya sabes, deja el ascensor y ponte en forma!

 

 

 

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Consejos Deportivos
20/10/2016

BUSCA DESEQUILIBRIO PARA MEJORAR TU EQUILIBRIO.
La mayoría de practicantes fitness entrenan los grupos musculares que más resaltan a la vista, entrenamientos clásicos con fines únicamente estéticos que originan desequilibrios o lesiones en muchos casos. La musculatura estabilizante es igual o más más importante que los grupos agonistas por las funciones que desempeñan en nuestro día a día, trabajo deporte, etc… Aconsejamos que incorpores ejercicios de propiocepción a tu rutina de ejercicios.

 

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Consejos Deportivos
12/10/2016

HIIT, CUANDO MENOS ES MAS (Hight Intensity Interval Training).
Con este tipo de entrenamiento conseguirás tu mejor forma en 30 min como máximo. Debes partir con una buena condición física y teniendo en cuenta que no es un entrenamiento para todos los públicos.
Mejorarás en resistencia, velocidad, fuerza…en mucho menos tiempo que otros métodos de entrenamiento.

 

 

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