ISN Almoradí

ISN AlmoradiAlmoradí Sport Nature, Innova Sport Nature Almoradí e ISN Almoradí. Son las tres denominaciones que responden a una misma realidad. Se trata del nuevo centro deportivo de esta ciudad alicantina situada en plena comarca de la Vega Baja de la provincia de Alicante. Son unas instalaciones públicas de gestión privada que han sido ideadas, creadas o reformadas y desarrolladas teniendo a las vecinas y vecinos de la villa almoradiense como principal punto de referencia y a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí como activo colaborador.

La misión de ISN Almoradí es poner a disposición de los vecinos y vecinas de Almoradí y de sus pedanías Cruz de Galindo, El Raiguero, El Saladar, Heredades, La Eralta, La Erica, Lomas de la Juliana y Puente Don Pedro un espacio deportivo de ocio saludable, haciendo de las actividades físicas y sanas un medio para alcanzar el máximo nivel de calidad de vida.

La visión de Almoradí Sport Nature es hacer de la zona de raqueta y del gimnasio municipal de Almoradí el punto de encuentro deportivo no sólo del término municipal de la ciudad sino también de su entorno, llegando a localidades circundantes como Orihuela, Rafal, Benejúzar, Algorfa, Benijófar, Formentera del Segura, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Catral, Callosa de Segura y Jacarilla entre otros.

En definitiva, Innova Sport Nature Almoradí está abierto para todos los deportistas que por razones geográficas convivan en las provincias de Alicante y Murcia, así como a todos los competidores deportistas que independientemente de su procedencia geográfica acudan a cualquiera de los torneos, campeonatos, trofeos y eventos deportivos celebrados en nuestras instalaciones vanguardistas e innovadoras, confortables y de primer nivel.

Innova Sport Nature Almoradí se asienta, entre otros, sobre los siguientes valores

  • Deporte como forma de vida
  • Vocación es servicios plenos
  • Prestación de servicios de calidad
  • Cuidado de las personas
  • Y trabajo en equipo

Almoradí Sport Nature tiene unos antecedentes históricos y experimentales. La dilatada experiencia de Innova Sport Nature, el centro deportivo de Jacarilla, refuerza el proyecto constructivo y deportivo que presentamos en Almoradí. No sólo las dimensiones de sus instalaciones, sino también la trayectoria de su equipo directivo, técnico y deportivo, la relevancia competitiva alcanzada por sus jugadores y los eventos deportivos nacionales celebrados en el centro de Jacarilla son nuestro mejor bagaje.

Nuestra experiencia nos dice que la constancia en el entrenamiento y el juego te va a permitir mecanizar golpes y movimientos así como incrementar tu capacidad física. La diversidad de ejercicios, partidos mixtos, con amigos, compañeros y usuarios esporádicos del centro deportivo Almoradí Sport Nature te permitirá ir aprendiendo nuevas técnicas y tácticas. Crecerás como jugador y usuario, como deportista. Pero también como persona. Es decir, el enriquecimiento será no sólo deportivo. También saludable, social, psicológico… Practica deporte para conseguir la estabilidad. Y con ella incrementa tu calidad de vida. 

Aprende y entrena con nuestros monitores y profesores. Se trata de personal técnico cualificado con una dilatada experiencia, tanto en entrenamiento como en competición. Conocen las mejores técnicas y tácticas. Y no sólo te lo van a enseñar para que lo pongas en práctica, sino que también ofrecerán sesiones para el visionado de entrenamientos, ejercicios y partidos de tenis y paddle. Aprenderás con ellos a dar los mejores golpes. Además, te acompañarán en la visita y participación en diferentes torneos multideportivos, lo que te permitirá aprender de los mejores jugadores.

Quién sabe si tú serás uno de los próximos competidores de los numerosos eventos deportivos, no sólo municipales, sino también comarcales, provinciales, autonómicos e incluso internacionales que desarrolla Innovasport Nature. Y a partir de ahora también lo va a hacer en Almoradí.

Y para los más aventajados, reserva tu pista en Almoradí Sport Nature. Tanto de tenis como de paddle. Reserva tu pista de la forma más fácil, rápida, cómoda y accesible. Convoca partidas con tus compañeros.

Si quieres ampliar la información, conocer todos los servicios adicionales deportivos y saludables, stages y cursos, o saber el horario o tarifas de Almoradí Sport Nature, sólo tienes que contactar con nosotros

 

Imagenes

ISN Almoradi-Entrada | Entrance
ISN Almoradi-Planta Baja | Ground Floor
ISN Almoradi-Planta Baja | Ground Floor
ISN Almoradi-Zona Vending
ISN Almoradi-Servicios | Services
ISN Almoradi-Gimnasio | Gym
ISN Almoradi-Gimnasio | Gym
ISN Almoradi-Gimnasio | Gym
ISN Almoradi-Gimnasio | Gym
ISN Almoradi-Sala Actividades | Activities Room
ISN Almoradi-Sala Spinning | Spinning Room
ISN Almoradi-Fisioterapia | Physiotherapy
ISN Almoradi-Tenis | Tennis
«  1  » 

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotrosAquí publicaremos las ofertas de trabajo vigentes, quedamos abiertos a recibir vuestros currículum relacionados con el mundo del deporte y la salud así como vuestras propuestas profesionales con nuevos servicios deportivo-saludables.

Si te gusta el deporte y eres una persona responsable, organizada y servicial, mándanos tu CV o propuesta al email info@isnalmoradi.es

El tiempo hoy
Parcialmente nuboso
© ISN ALMORADÍ SPORT NATURE
. Almoradí (03160) Alicante
Telf. 965 05 55 05
info@isnalmoradi.es